, , , , , , , , ,

Colabora y participa en la Campaña de Navidad Newman por La Palma

Arranca la Campaña de Navidad Newman en la que toda la comunidad educativa se vuelca en realizar actividades, colabora con donaciones e invita a otros a ayudar.

Bajo el lema: “Le reconozco en el amor que me une a ti” en esta ocasión todas las acciones irán dirigidas a lograr fondos para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán de La Palma que tantas necesidades tienen. Desde Cáritas entidad con la que vamos a colaborar nos indican que dedicarán lo recaudado a cubrir las necesidades básicas (alimentación, ropa, habitabilidad, ayuda infantil, etc) de las familias y personas más vulnerables.

La propuesta de colaboración con esta campaña tiene diferentes modalidades para las distintas etapas educativas, de las que los alumnos y profesores comentarán. Además para todos se proponen:

• Donaciones a través del Bizum de la FIE 2566
  • Comprando entradas para la obra de teatro: “La noche del 24. La mayor locura de amor”.

Compartir la tarea de educar es una necesidad que debemos cuidar. Por el  poder participar en momentos comunes es una ayuda estupenda. Por ello, junto a la Asociación de Padres de Alumnos, os queremos invitar a celebrar la Navidad de manera especial. Este año tendremos la ocasión de disfrutar del musical “La noche del 24. La mayor locura de amor”. Una obra creada por Javier Lorenzo, Benjamín Lorenzo y Álvaro Galindo, y realizada por una compañía profesional. La recaudación se destinará a la Campaña de Navidad de este año que está dirigida a Cáritas de La Palma. El precio será de 10€ adulto, 8 niño y un pack de 8 entradas por 64€ en total. Os incluimos el cartel y el link para adquirir las entradas.

Después de este tiempo complejo en el que no hemos podido vernos con asiduidad, deseamos que sea un punto significativo en nuestra comunidad, en el que podamos disfrutar todas las familias, nuestros hijos y los profesores del colegio.

Podéis hacer extensible la invitación a otros familiares y amigos.

Gracias por vuestra colaboración y participación

¡Juntos por La Pama!