Colabora en la función benéfica de «La noche del 24»

Toda experiencia educativa es tal cuando tiene como horizonte el crecimiento de la persona y la totalidad del mundo, de la realidad.

Un colegio existe con el objetivo de acompañar para que la vida se construya y cumpla. Todos necesitamos para afrontar la educación de los hijos y para vivir bien, caminar junto a otros. Por eso mismo es decisivo estar acompañados.

Para compartir esta tarea con vosotros es importante disfrutar de momentos comunes. Es por ello que junto a la Asociación de Padres de Alumnos os queremos invitar a celebrar la Navidad juntos de manera especial. Este año tendremos la ocasión de disfrutar del musical “La noche del 24. La mayor locura de amor”. Una obra creada por Javier Lorenzo, Benjamín Lorenzo y Álvaro Galindo.

La recaudación se destinará a la Campaña de Navidad de este año que está dirigida a Cáritas de La Palma y el precio será de 10€ adulto, 8 niño y un pack de 10 entradas por 80€ en total.

Os incluimos el cartel y el link para adquirir las entradas. También podréis comprarlas en la secretaría del colegio.

Deseamos que sea un punto significativo para tomar conciencia del bien que tenemos, después de este tiempo complejo el que no hemos podido vernos con asiduidad.

Podéis hacer extensible la invitación a otros familiares y amigos.

Nos vemos el día 22 de diciembre a las 18:30 h

Hasta entonces.