, , , , , , ,

Visita guiada al Colegio Newman el martes 30 de noviembre

¿Qué son?

Desde el Colegio Internacional JH Newman ofrecemos visitas guiadas a las familias interesadas en conocer de cerca nuestro proyecto educativo.

¿Cuándo son?

Hay una visita guiada al trimestre. Las próximas previstas son:

Martes 30 de noviembre de 2021,  9h (presencial),

Jueves 20 de enero de 2022, 9h (presencial)

Jueves 5 de mayo de 2022, 15h. (presencial)

• Para participar es necesario haber realizado previamente la entrevista personal

¿Cuánto dura la visita?

La visita tiene una duración aproximada de 1 hora y media.

¿En qué consiste el recorrido?

El punto de encuentro es el hall del colegio Newman para posteriormente visitar los principales exponentes del Proyecto Educativo de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato así como las diferentes instalaciones del centro.

¿Se realizan los fines de semana? ¿Y los días festivos?

Al querer mostrar en la visita guiada la vida del centro no se contempla la realización de visitas los fines de semana ni festivos.

Como alternativa a las visitas guiadas, el Colegio Newman celebra una Jornada de Puertas Abiertas (informaremos de la fecha próximamente)