, , , , , , , ,

Arranca la primera cita de la Escuela de Familias del Colegio Newman

Ha arrancado la Escuela de Familias Newman tras la propuesta que os realizamos en la cena que disfrutamos en noviembre y una vez recibidas por vuestra parte las encuestas con las inquietudes y necesidades más significativas. Este es un espacio privilegiado para ayudarnos como padres y educadores a reflexionar sobre el por qué, el para qué y el qué hacer ante una determinada situación. Pero sobre todo, a responder las necesidades de acompañar bien a nuestros hijos y la de acompañarnos también entre nosotros. En el Salón de actos se realizó la primera cita que tuvo como título Y a mí, ¿quién me ayuda?  La necesidad de acompañar bien a nuestros hijos, estar acompañados como adultos. ¿Qué es educar, quién tiene que hacerlo y cómo hacerlo? La autoridad del adulto.