, , , , ,

El Colegio Newman máximo galardonado en los Certámenes Escolares del Ayuntamiento de Madrid

Un año más, el Colegio Internacional JH Newman del barrio de San Blas en Madrid ha sido el máximo galardonado en los Certámenes Escolares del Ayuntamiento de Madrid. En la ceremonia de entrega de los premios que ha tenido lugar en el auditorio del Palacio de Cibeles de Madrid los alumnos y profesores han recogido los siete reconocimientos a su gran trabajo.

Certamen Escolar de Villancicos

Por séptimo año, el Coro de Secundaria y Bachillerato del Colegio Newman es el vencedor del primer premio del Certamen Escolar de Villancicos. Está formando por cuarenta alumnos de ESO y Bachillerato y dirigido por el profesor Keith Rodríguez que también ha obtenido el premio al mejor director.

Certamen Escolar de Creación Literaria (CATEGORÍA B: alumnos de ESO y Formación Profesional Básica)

Dos premios y una mención especial es el reconocimiento que han recibido tres estudiantes de Secundaria del Newman por sus trabajos de poesía y prosa entorno a la Playa Mayor.

2º Premio en la modalidad de PROSA: Rubén Pérez López

3º Premio en la modalidad de POESÍA: Sofía Álvarez Garrote

Mención en la modalidad de PROSA: Sofía Castro Esteban

Certamen Escolar de Teatro (CATEGORÍA B:  ESO, Bachillerato, FP Básica y FP de Grado Medio)

Por la representación de “Mucho ruido y pocas nueces”, el equipo de alumnos y profesores de Bachillerato ha recibido el 3er. Premio en el Certamen Escolar de Teatro.

Certamen Escolar de Plástica (CATEGORÍA C: Bachillerato y FP de Grado Medio)

Por tercer año consecutivo, los estudiantes de Bachillerato de Artes del Colegio Newman han sido los máximos ganadores del Certamen Escolar de Plástica recibiendo Pablo San Martin, el 1er. Premio y Guadalupe Romero el 2º Premio.

Además cuatro estudiantes han recibido menciones especiales: Cristina Rodríguez Valero, José Lázaro Domínguez, Mario Díaz Pérez, Samuel Muñoz Pérez.

El colofón de la entrega de Premios lo puso el Coro de Secundaria y Bachillerato del Newman que interpretó dos piezas.

¡Felicidades a todos!