, , , ,

Viaje de intercambio de 4º de ESO en Italia

Primera Jornada

Después de un largo viaje los alumnos de 4° ESO han sido acogidos por familias italianas y hoy disfrutan de unas jornadas deportivas que comparten con alumnos del liceo Regina Mundi de Milán.

Segunda Jornada

Los alumnos de 4° ESO visitan el Milán moderno incluyendo la plaza Gae Aulenti, el Bosque Vertical y el emblemático Pirellone donde han podido acceder al parlamento de la región de Lombardía.

Tercera Jornada

Los alumnos de 4° ESO visitaron la ciudad de Venecia. Disfrutamos de un magnífico día y de los canales de esta bella ciudad. Además visitamos la Basílica de San Marco y el Palacio Ducal.

colegio newman

Cuarta Jornada

Los alumnos de 4 ESO visitaron la bella ciudad de Florencia y pudieron disfrutar del Duomo así como del Monasterio de Santa Maria Novella. A última hora de la tarde consiguieron ver la reproducción del David de Miguel Angel en la Piazza del la Signoria.

colegio newman viaje italia florencia

Quinta Jornada