, , , , ,

Concurso HP Code Wars online Edition edición 2021

El sábado 6 de marzo seis alumnos de 2º de bachillerato del Colegio J. H. Newman participaron en el concurso nacional de programación organizado por la multinacional HP. Este es el 3º año que nos presentamos y en este caso hemos estado compitiendo con casi 150 colegios e institutos de toda españa (E.S.O., Bachillerato y FP). En el concurso se plantearon 30 ejercicios de distinta dificultad a resolver en 3 horas. El lenguaje de programación que usaron fue, en nuestro caso, Python 3. A pesar de la dura competencia y de las dificultades de la celebración online ambos equipos quedaron en muy buenos puestos: 33 y 51 respectivamente de 144 equipos concursantes ¡Un gran aplauso para nuestros concursantes!