, , , ,

Exposición “#Corpus I” de los alumnos de 2º de Bachillerato en #NEWMANGallery

Los alumnos de 2º de Bachillerato de Artes han estrenado exposición. Se trata de #Corpus I, una muestra en la que reflejan lo que han aprendido con la técnica adquirida en el dibujo de los bodegones clásicos, en este caso bodegón del cuerpo femenino. Han contrastado los mismos con una mirada contemporánea del tema, en una versión más ligada al streetArt, que también  se nota en el montaje de la exposición en la que se han colocado las obras en el hall del colegio. El trabajo ha gustado a mucho. Con pasión y trabajo los alumnos han realizado sus obras y la exposición que ha sido vista por reconocidos creadores es un éxito.

“Muchos artistas no salen de las universidades y escuelas de Arte con esta habilidad” ha indicado Claudia De Lara. “Un excelente  abordaje. Los alumnos con certeza tienen la técnica y la mirada contemporánea de la producción y del montaje de la exposición“, Sandra Hiromoto.