, , , ,

Proyecto «Donación de sangre» de 3º ESO

Los alumnos de 3ºESO, como complemento al tema del sistema circulatorio, realizan una actividad de investigación sobre la donación de sangre que concluye con el diseño de una campaña de concienciación en el barrio, para que la gente se acerque a donar a un autobús de la Cruz Roja que viene al colegio para la ocasión. Teníamos que empezar a trabajar en el proyecto justo cuando nos mandaron a todos a casa. Ya no podíamos traer el autobús al colegio, y además, al ser un trabajo en grupo, parecía que teníamos que anularlo. Pero después pensamos que la necesidad de donaciones de sangre «no quedaba en cuarentena» y que podía ser interesante hacer una campaña de concienciación a través de las redes de comunicación del colegio. Se lo propusimos a los alumnos de forma voluntaria y aquí os compartimos el mejor trabajo, una página web en la que podéis encontrar toda la información que necesitéis. Echadle un vistazo y ¡¡no dejéis de ir a donar!!