, , , , , , , ,

El Colegio Newman desinfecta a fondo las instalaciones por nebulización

Después de más de dos meses, el Colegio Internacional JH Newman reabre sus puertas para ayudar a las familias en los trámites administrativos para presentar las solicitudes de admisión al Curso 2020/21. Aunque se recomienda la tramitación de las solicitudes online, se ha dispuesto un horario de atención.

Antes de la apertura, el Colegio Internacional JH Newman ha procedido a la desinfección a fondo de todas las instalaciones por nebulización, protocolo de desinfección especial eficaz de todos los espacios y superficies.

La nebulización se hace con una máquina que produce microgotas que se depositan en todas partes. Aulas, laboratorios, polideportivos, oficinas… todos los espacios y superficies del centro se han sometido a esta desinfección. Se está aprovechando que en el centro no se están impartiendo clases y están desocupadas para realizar estas labores de limpieza profunda y puesta a punto.

La nebulización en el centro la ha realizado la empresa Servicios Comunitarios, que también realiza las mismas tareas por ejemplo en la EMT. En ella trabaja un padre del Newman.