, , ,

Viaje a Granada, día 2

Otro madrugón! Pero por una buena causa… Hemos personificado la expresión «patear la ciudad».  En la Alhambra hemos visto los palacios Nazaríes, la Alcazaba y el palacio de Carlos V. En el patio interior de este último palacio hemos podido cantar unos compases de «hoy comamos y bebamos», hit del siglo XVI, en un edificio del siglo XVI…¡Espectacular!

Por la tarde hemos podido hacer deporte, antes de cenar y dedicarnos a la fiesta de despedida, con juegos, canciones y muchas sorpresas preparadas por los alumnos en la que han participado hasta los profesores bebiendo brebajes… ¡Que día tan completo y cuántas cosas compartidas!
Y mañana…¡madrugón!

[su_youtube url=»https://youtu.be/wVES1sTUUO8″]