, , , ,

Estudiantes de TECO y ESO Newman en una Carrera de Orientación

A unos días de las vacaciones de Navidad ha tenido lugar una carrera de Orientación con Tercero de ESO en colaboración con los cursos de Certificación Profesional TECO del Colegio Newman. La actividad fue un éxito y se desarrolló en el parque de la cuña verde de Moratalaz sector A. Ciento veinte estudiantes estuvieron corriendo por todo el parque buscando las pistas escondidas y marcadas en sus mapas. Al finalizar, todos regresaban satisfechos y con ganas de repetir.

La empresa Tampico colaboró en la actividad distribuyendo bebidas de frutas para los alumnos participantes al terminar la actividad.

Muchas gracias a todos