Gran Celebración de fin de curso online, 17 junio, a las 19.30h.
¡Hola Newman!
Os invitamos el miércoles 17 de junio a las 19.30h. a una celebración de fin de curso online. El COVID19 ya nos ha quitado muchas cosas y por supuesto no queremos terminar el curso sin vivir juntos un momento especial. Alumnos, padres, profesores… todos estamos invitados a esta celebración que se podrá disfrutar en directo a través de internet.
Enlace de la emisión: https://youtu.be/edEpCGWTUOY
Queremos que sea un momento para compartir la belleza de varias piezas musicales que se están preparando así como compartir las experiencias más significativas y divertidas que hemos vivido este curso.
FIN DE CURSO ONLINE NEWMAN
Miércoles 17 de junio
19.30h.
Os esperamos.

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!