, , , , , , ,

Gran Celebración de fin de curso online, 17 junio, a las 19.30h.

¡Hola Newman!

Os invitamos el miércoles 17 de junio a las 19.30h. a una celebración de fin de curso online. El COVID19 ya nos ha quitado muchas cosas y por supuesto no queremos terminar el curso sin vivir juntos un momento especial. Alumnos, padres, profesores… todos estamos invitados a esta celebración que se podrá disfrutar en directo a través de internet.

Enlace de la emisión: https://youtu.be/edEpCGWTUOY

Queremos que sea un momento para compartir la belleza de varias piezas musicales que se están preparando así como compartir las experiencias más significativas y divertidas que hemos vivido este curso.

FIN DE CURSO ONLINE NEWMAN

Miércoles 17 de junio

19.30h.

Os esperamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.