, , , ,

Tercero de Primaria celebra su tradicional concurso Easter bonnets

Los alumnos de 3º de #PrimariaNewman han celebrado su tradicional concurso de Easter bonnets típicos de la cultura anglosajona. Ha sido un buen momento para aprender más sobre la celebración de la Pascua y pasar un buen rato hablando Inglés de una forma divertida. Todos los alumnos han hecho un muy buen trabajo decorando los Easter bonnets en casa. Para finalizar este día tan especial los alumnos participaron en un concurso de originalidad y creatividad en el salón de actos donde todos ellos mostraron sus fantásticas creaciones.