, , ,

Aprendiendo sobre las Plantas en 4º de Primaria

Los alumnos de Cuarto de Primaria han comenzado sus clases de Ciencias Naturales con el tema dedicado a las Plantas. Samuel Pardo, el profesor de esta asignatura, participó gracias al programa Erasmus+ de un programa de buenas prácticas en Italia por lo que ha podido implementar en el aula todo lo que aprendió.

La importancia de la observación fue una de las conclusiones y por ello se ha desarrollado con los alumnos el proyecto de plantación. Los alumnos han llevado semillas a clase y las han plantado en semilleros para ver los cambios que se van produciendo, las características de cada planta, qué necesita cada una y cómo se comportan según los cambios que van produciéndose en el aula. Los resultados… ¡asombrosos!