, , , , , , , ,

El Colegio Internacional JH Newman abre sus puertas para la Admisión 2020/21

Después de más de dos meses, el Colegio Internacional JH Newman reabre sus puertas para ayudar a las familias en los trámites administrativos para presentar las solicitudes de admisión al Curso 2020/21. Aunque se recomienda la tramitación de las solicitudes online, se ha dispuesto un horario de atención.

Se recomienda la Gestión Telemática

APERTURA DEL COLEGIO NEWMAN PARA LA REALIZACIÓN DE TAREAS ADMINISTRATIVAS PROPIAS DE LA ADMISIÓN

Horario de atención personal: De Lunes a Viernes De 9h. a 11h.
Email: secretaria@colegionewman.org
Teléfono: 91 760 91 84 Ext. 2 ó 3 de 11h. a 14h.

Medidas de prevención de acceso al colegio
• Se atenderá una persona por gestión.
• Mantener la distancia de seguridad (2m.)
• Respetar las señalizaciones
• Acceder al colegio con protección (mascarillas y guantes)