, , , , ,

El Colegio Newman participa en la 4ª edición del HP CodeWars en Madrid

El 15 de febrero, alumnos del Colegio Newman de 4º de ESO y de 1º de Bachillerato participaron en la 4ª edición del HP CodeWars patrocinado por HP en el Caixa Forum. Aunque no conseguimos la victoria la experiencia fue tremenda y conseguimos multiplicar por 6 nuestra última marca en programación con Python3.

Creado en Estados Unidos hace más de 20 años, esta iniciativa se estrenó en Europa y en España en el año 2015, siendo en mayo de 2017 cuando se celebró por primera vez en Madrid. Con esta iniciativa, HP trata de promocionar el interés de los jóvenes por las carreras técnicas. El objetivo final es promover un concurso educativo, colaborativo y divertido.