, , , ,

Alumnos del Newman y Cristo de la Guía unidos en una jornada de inmersión en Inglés

Un curso más, los alumnos del Newman recibieron a los amigos del colegio Cristo de la Guía para disfrutar de una mañana de inmersión en inglés.

Las semanas anteriores habían trabajado en las clases libros de la escritora Julia Donaldson y como final de la actividad disfrutaron del cuento  de «The Grufallo». También realizaron un concurso de dibujos sobre los diferentes libros de la autora (The stickman, The smartest giant in town, Room on the broom…). Para culminar la mañana, hubo sesión de música, y cantaron todos juntos canciones en inglés y tuvo lugar la entrega de los diplomas de los dibujos premiados.