, , , ,

Talleres de educación afectivo-sexual

Un importante factor en el proceso de maduración de nuestros alumnos  es el afectivo-sexual.
Creemos, que además de la orientación que reciben en casa y que es insustituible, es útil tratar el tema en el colegio y darles la posibilidad de expresar todas las dudas y preguntas que tengan.  3º de ESO es un momento adecuado, por su edad y por ser un complemento natural al estudio de la anatomía y fisiología del aparato reproductor humano, que forma parte del programa de la asignatura de Biología y Geología.
Con este objetivo hemos pedido la colaboración de la Fundación Desarrollo y Persona que cuenta con larga experiencia en este campo.
El taller consta de cuatro horas lectivas por grupo que tienen lugar en el colegio los días 25, 26, 27 y 28 de abril.
Previamente, el jueves 20 de abril, tuvieron un encuentro para presentar el taller los padres.