, , ,

Inmersión en inglés en el Newman

La compañía The  Improving Co  visitó el jueves 14 de abril a los alumnos de Educación Infantil y de 1º, 2º y 3º de primaria y pudieron disfrutar de una mañana de inmersión en inglés.

Los espectáculos de The Improving Co. están diseñados para inyectar grandes dosis de autoestima en los niños y reforzar el aprendizaje del inglés. Se  basan en los últimos estudios en neuropsicología infantil  para potenciar la capacidad innata de los niños de aprender divirtiéndose .Para ello, utilizan recursos psicológicos y artísticos relacionados con el teatro, la música, la magia, el humor y los juegos. The Improving Co. busca la integración de técnicas artísticas con aspectos psicológicos para conectar con los niños según su edad y grado de maduración. Además de enseñar, siembran la semilla de la ilusión por compartir con los otros el tesoro de la espontaneidad, la creatividad y la imaginación.

Los alumnos de Educación Infantil disfrutaron de las aventuras de un dinosaurio llamado DEX. A través de cinco espectáculos de magia, títeres, teatro de objetos,  canciones… los niños participaron activamente,  pudiendo mostrar en todo momento su conocimiento de la segunda lengua de forma espontánea.

En WILD WILD WEST los alumnos de Primaria descubrieron las esencias culturales de un país chispeante mientras se divertían y participaban activamente.

Una jornada de inmersión lingüística dentro del aula a través de seis espectáculos originales con una disciplina diferente cada uno de ellos: magia, títeres, música, cuento… Una aventura con elementos reconocidos del Lejano Oeste americano, desarrollada en seis espacios representativos (el salón, la diligencia, el rodeo, la naturaleza de Yellowstone, los westerns de Hollywood y el río Mississippi). Esta actividad permitió a los alumnos volver a vivir las salvajes aventuras del lejano Oeste.