, ,

Newman Summer Camp 2016

Campamentos deportivos, urbanos, de teatro, cocina…la oferta estival cada vez está más diversificada. El colegio, un año más, ha querido ofrecer una actividad completa que recoja nuestras aspiraciones educativas, con todo tipo de talleres, actividades deportivas, piscina, excursiones…Una propuesta centrada en el niño y en su crecimiento.

Nuestro principal objetivo, no es simplemente una inmersión en la lengua inglesa basándose en el aprendizaje de habilidades lingüísticas, sino fomentar la convivencia, el compañerismo, la responsabilidad, el respeto y el trabajo en equipo a través de esta experiencia educativa.

Contamos con un grupo de monitores nativos y bilingües , que año tras año, consiguen despertar el entusiasmo y la curiosidad en los niños basándose en  una metodología dinámica y participativa. Durante cuatro semanas, los niños y monitores conviven en un ambiente familiar, comunicándose y disfrutando de las diferentes  actividades en una lengua no materna.

A través de la experiencia educativa de este campamento, se consigue ampliar el horizonte cultural y social al que nuestros alumnos aspiran.