, ,

Exposición monográfica sobre el retrato

El Departamento de Arte del Colegio J.H. Newman expone en el hall del centro el trabajo monográfico: «Retrato-así lo dibujamos en nuestro cole desde Infantil hasta Bachillerato» compuesta por una selección de pinturas y obras sobre papel realizadas por los alumnos.
La trastienda de esta exposición muestra cómo la enseñanza artística se desarrolla de manera unitaria desde edades tempranas. Se puede observar el recorrido del estudio del rostro humano desde infantil hasta Bachillerato, no sólo los resultados, también los estudios y análisis previos a la realización del dibujo final. Además, durante el curso, los alumnos pudieron conocer de cerca el trabajo del retratista Fernando Cebolla, cuyas obras se exponen en la cafetería E3 del centro.
Los reconocimientos también han llegado al trabajo realizado por los alumnos, ya que Paula de Anguita y David Ibarra fueron galardonados con el primer y segundo de Creación Plástica de los Certámenes Escolares 2015.
EXPO1