, , , ,

Viaje de estudios a Italia 4º ESO

El viaje de estudios a Italia de 4º de E.S.O. es una experiencia única en la vida de los alumnos del Newman. El viaje les permite abrirse a sus compañeros y a las familias italianas que los acogen en Milán. El abrirse al otro, al desconocido, es un elemento clave de la experiencia italiana. Además en este viaje de estudios los alumnos pueden contemplar algunas de las cumbres artísticas de la humanidad y algunos de los lugares fundacionales de la civilización occidental como es San Pedro o  el Coliseo en Roma y el Duomo de Milán. Nuestro viaje a Italia es una experiencia que hace madurar a los alumnos y que supone el broche final a la etapa de secundaria en el Newman.