, , , , ,

10 de Mayo – Conferencia sobre la Educación Digital con Juan Martínez Otero

El jueves 10 mayo, a las 19:30h. tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio JH Newman una conferencia sobre la Educación Digital de los hijos de la mano de Juan Martínez Otero, autor del libro Tsunami digital: hijos surferos, y Marcos Garasa, coordinador de Innovación TIC en el Colegio Internacional J.H Newman.

• Juan Martínez Otero es profesor de Comunicación en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y está especializado en nuevas tecnologías y protección de menores. También ha participado en comisiones de estudio en el Parlamento Europeo, el Congreso de los Diputados y el Senado.  Recientemente ha publicado el libro Tsunami digital: hijos surferos.

• Marcos Garasa es experto en Competencia Digital Docente. Profesor en Máster de formación del profesorado y Máster de Competencias Docentes Avanzadas en la URJC.

Organizado por los profesores de Secundaria, el APA del Newman y la editorial Freshbook, el encuentro está especialmente dirigido a alumnos de 1º de ESO y padres y madres de alumnos de la ESO.