Como cada curso, el Colegio Internacional JH Newman invita a toda la comunidad, amigos y familiares a participar en la Campaña de NavidadEn la Campaña de Navidad Newman toda la comunidad educativa se vuelca en realizar actividades, colabora con donaciones e invita a otros a ayudar.

Bajo el lema: «Vence quien abraza más fuerte”, en esta ocasión todas las acciones irán dirigidas a lograr fondos para ayudar a 600  familias cristianas de Tierra Santa.

Desde el 7 de octubre de 2023, estamos siendo testigos de tremendas escenas de guerra y noticias aterradoras en Tierra Santa. Los efectos están siendo devastadores para todos: angustia, miedo, escasez y graves consecuencias económicas. Tal y como nos transmite la Iglesia local, los cristianos también están viviendo una grave crisis humanitaria en Gaza y sufriendo las consecuencias económicas derivadas del conflicto armado también en Cisjordania y Jerusalén Este.

Por ello, el patriarca latino de Jerusalén, el cardenal Pierbattista Pizzaballa, ha solicitado, a través de la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada una primera ayuda de emergencia para proporcionar comida, agua, medicinas, y facilitar asistencia médica, alojamiento y electricidad a estas 600 familias cristianas de Tierra Santa.

COLABORA EN LAS ACTIVIDADES:

• Gran Chocolatada con churros el jueves 14 de Diciembre a la salida del colegio en el patio de república eslovaca (se podrá pagar con Bizum y efectivo, la voluntad. No se dará cambio por logística)

• Non-uniform day el viernes 15 de diciembre. Los alumnos de Secundaria pueden venir vestidos sin uniforme y se les propone donar al menos 2€, cantidad que darán al profesor que tenga clase con ellos a primera hora.

• Teatro de Navidad de 2º Bachillerato.

• Familias e interesados pueden donar la cantidad que consideren a través de La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada

– Por transferencia bancaria a través del número de cuenta del BANCO SABADELL ES78 0081 0640 6300 0221 4631

– Por BIZUM al número 33451

En ambos casos se debe escribir en el concepto: TIERRA SANTA NEWMAN

No olvides facilitarnos tu nombre completo, dos apellidos, DNI y dirección completa (incluido el código postal); para que te lo puedas desgravar en tu declaración de la Renta. Escribe a info@ayudaalaiglesianecesitada.org o llama al 91.725.92.12.

Colabora y Participa: MUCHAS GRACIAS