, , , , , , , , ,

El Colegio Newman se une a la Jornada de Ayuno y Oración por La Paz

Mañana martes 17 de octubre, el Patriarca latino de Jerusalén Pierbattista Card. Pizzaballa ha convocado una Jornada de #ayunoyoración por la #Paz ante la espiral de violencia en Oriente Medio.

Desde el @colegiojhnewman queremos unirnos a este llamamiento al que también se han sumado la @prensacee y el cardenal de Madrid D. José Cobo de @archidiocesisdemadrid organizando una oración con los alumnos de ESO y Bachillerato a las 12.15 h. al finalizar el recreo de la mañana y por la tarde a las 17h., en el patio de República Eslovaca donde os invitamos a toda la comunidad educativa a participar. Os esperamos.

Colegio Newman oración por La Paz

Colegio Newman oración por la paz

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]