, , , , , , ,

Únete a la extraescolar de Natación en el Centro Deportivo Newman

Desde el Colegio Newman os informamos del comienzo de las inscripciones a la extraescolar de Natación que se realizará en nuestras instalaciones del Centro Deportivo Newman. Hemos organizado clases para bebés (6 a 35 meses),  niños (de 3 a 15 años) y adultos (a partir de 16 años) pudiendo ir uno o dos o en sesiones de 45 o 30 minutos.
Divididos en grupos según su nivel de destreza la actividad permite mejorar en la práctica de la natación que es un deporte de bajo impacto que proporciona múltiples beneficios físicos y psicológicos mientras se mejoran las destrezas motrices, se realiza un ejercicio cardiovascular, se relaja y adquiere seguridad y confianza en el medio acuático.
Al comenzar el curso os recordamos que los miembros de la comunidad Newman son beneficiarios de condiciones especiales:
En la cuota de abonado hay un descuento del 100% y la matrícula es gratis, respecto al público general que solo tienen el 50%.
Al apuntarse a los cursos de natación como abonados hay un 10% de descuento, o no abonados con su 10% de descuento, pero los cursos son más caros.
Para más información contactad con el Centro Deportivo Newman en el email atencionalcliente@centrodeportivonewman.es o al whatsapp 638 586 757