, , , , ,

Lectura de trabajos de investigación

El lunes 12 de junio, a las 12h. en la Sala Multimedia del colegio tendrá lugar la lectura y defensa de los trabajos de investigación llevados a cabo por alumnos de nuestro centro, tutorizados por:

• Dña. Blanca Tello (Dra. en Ciencias, profesora de la facultad de Geografía e Historia y de Máster en Medio Ambiente en la UAM)
  • Jorge Jordana (Dr. Ingeniero Agrónomo y Economista, Patrono en el Instituto Madrileño de Estudios Avanzados en Alimentación)
  • Dña. Eva Rodríguez (Dra. en Biología e investigadora en el INIA )
  • Dña. Marina Rodriguez (Doctoranda en Biología, Investigadora del CBM de la UAM)

Es la primera vez que desde el colegio tenemos la oportunidad de que nuestros alumnos puedan realizar un trabajo de investigación con un nivel de rigor científico muy superior a lo que están acostumbrados.

La presentación y defensa de los trabajos son la culminación de un trabajo que les ha llevado una buena parte del curso, desarrollados en todo momento bajo la atenta mirada de sus tutores científicos.

Es una ocasión para disfrutar del fruto de todo ese esfuerzo, recogido en la presentación que tendrá lugar el lunes día 12 a las 12:00.

Enhorabuena a los participantes en esta actividad académica tan ilusionante.

Posibilidad de asistir hasta llenar aforo.