, , , , , , , ,

Notas de reflexión sobre las próximas citas electorales

Queridas familias,
Una experiencia educativa se reconoce como tal cuando está atenta a la realidad que tiene delante y, por consiguiente, desea juzgar y responder adecuadamente a todo aquello que afecte a las necesidades de los hombres y del mundo entero.
El Equipo Directivo del Colegio Newman quiere compartir el juicio que, desde nuestra identidad educativa, hemos elaborado ante las próximas elecciones Autonómicas y Municipales del 28 de Mayo.
El  texto es una aportación más que ofrecemos para un diálogo adulto y cordial con todos aquellos que participamos de la comunidad educativa y del resto de la ciudadanía.
Deseamos que sea un elemento que favorezca la amistad cívica entre todos.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier comentario que queráis hacernos.
Un fuerte abrazo,
Juan Ramón de la Serna

[pdf-embedder url=»https://www.colegionewman.org/wp-content/uploads/2023/05/ELECCIONES.pdf»]