, , , , ,

Del 6 a 10 de marzo las Ciencias cobran protagonismo en SAC Newman

LUNES 6 DE MARZO

“Nutrición y gominolas: ¿contradicción o innovación?” es el curioso título de la conferencia que el Departamento de Ciencias ha organizado hoy en #SACNewman. Inés Fuencisla de Nutris ha impartido una interesantísima exposición sobre la innovación y avances que hay en la nueva nutrición.

MARTES 7 DE MARZO: Conferencia «»De la fisión a la fusión. ¿El fin del problema energético?» con Antonio Rodríguez-Mesas doctor en Ciencias Físicas y profesor del Dpto. de Matemática Aplicada a la Ingeniería Aeroespacial de la UPM Graduado en Matemáticas, padre de alumnos del colegio.

Alumnos de la ESO y bachillerato han participado por equipos integrados por alumnos de todos los cursos resolviendo desafíos, enigmas y retos matemáticos. El concurso ha finalizado con un desempate de infarto entre los dos grupos en cabeza. ¡¡¡Enhorabuena a todos los participantes y en particular a los ganadores!!!

sac newman

MIÉRCOLES 8 DE MARZO