, , , , , , , , ,

¡Únete a la Maratón Deportiva Newman el 9 de noviembre!

El Colegio Newman en colaboración con el Club Deportivo Newman organizan el miércoles 9 de noviembre, la Maratón Deportiva Newman concebida como una jornada deportiva educativa y lúdica. De 10h. a 19h. tendrán lugar competiciones deportivas de fútbol sala, fútbol 7, minivolei, volei y baloncesto. Además tendrá lugar un momento especial de animación festivo/deportivo para todas las edades.

La Maratón Deportiva Newman está concebida como una jornada donde disfrutar de las actividades y también de estar juntos en una jornada que promueve el deporte, la competición, la lucha contra el sedentarismo y la obesidad, la transmisión de valores y la defensa de la cultura del esfuerzo.

Fecha: Miércoles 9 de Noviembre de 2022

Horario: A partir de las 10:00h y máximo hasta la 19:00h

Deportes: fútbol sala, fútbol 7, minivolei, volei y basket

Inscripciones 5€ en:

Fecha máxima de inscripción: 4 de Noviembre de 2022

Plazas limitadas: por categoría y deporte

Colabora y participa:

maratón deportiva colegio newman