, , , , ,

El Ministerio convoca las becas de estudios postobligatorios para el curso 2022-2023

El Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEyFP) ha convocado las becas de carácter general para el curso académico 2022-2023 para estudiantes que cursen enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias.

Podrán solicitar estas becas aquellos estudiantes que cursen bachillerato, formación profesional de grado medio y grado superior, enseñanzas artísticas profesionales, enseñanzas deportivas, estudios religiosos superiores, así como los estudios de idiomas realizados en las escuelas oficiales (incluida la modalidad a distancia). Además, los solicitantes deberán cumplir con los requisitos de renta y de aprovechamiento académico.

[pdf-embedder url=»https://www.colegionewman.org/wp-content/uploads/2022/03/BOE-B-2022-7804.pdf»]