, , , , ,

Comienza SAC Newman, Semana de las Artes y las Ciencias

LUNES 21 de marzo

 9:00 Charla-taller “En 2ºESO hablamos de renovables y mercado eléctrico”. Lucas de Haro, Ingeniero Industrial. Director General de Velto Renewables. Aula multimedia.
 12:00 Conferencia. Carlos Albert, escultor. Todo ESO y bachillerato. Transmisión a las aulas.
 15:15 Taller stop motion. Alumnos de 3ºESO a 1ºESO.
 15:15 Taller: “La improvisación en la música contemporánea” alumnos 1ºESO.
 15:15 Taller de minerales. Para 1ºESO
 15:15 Taller de robótica para 1ºESO (15-20 alumnos)

MARTES 22 de marzo

 9:00 Conferencia “Nuevos materiales”. Belén Torres Barreiro. Departamento de
Matemática Aplicada, Ciencia e Ingeniería de Materiales y Tecnología Electrónica. Universidad Rey Juan Carlos (Teresa) 1º y 2ºBach.
 12:05 Conferencia El Nuevo Orden Mundial. Claves para entender los últimos acontecimientos. Federico Zorzán (4ºESO/1º-2ºBach) Salón de Actos
 15:15 Taller de volumen. 2ºESO para 28 alumnos.
 16:10 Proyecto donación de sangre. Taller Juego los antibióticos, todo 1ºESO por alumnos de 3ºESO.

MIÉRCOLES 23 de marzo

 Visita feria y exposiciones
 12:00 Conferencia “La Bauhaus en la actualidad”. Rufino Ferreras, responsable de desarrollo educativo del Museo Thyssen. Todo bachillerato de artes y 4º de artes, Salón de Actos e Historia del Arte
 15:15 Taller “La improvisación en la música contemporánea”. (15 alumnos de 3ºESO a Bachillerato).
 16:10 Taller “La improvisación en la música contemporánea” (15 alumnos de 3ºESO a Bachillerato).
 Taller Bárbara: 3ºESO y 4ºESO

JUEVES 24 de marzo

 Visita feria y exposiciones.
 12:00 Conferencia “Coloring Words”. Okuda San Miguel. Salón de actos 4ºESO, bachillerato de artes y cult vis.

VIERNES 25 de marzo

 Mañana: Jaime de Jaraiz para primaria
 12:00 Conferencia Jaime de Jaraiz (CEO de LG) (Lola) para todos
 15:15 1ºESO (plantación) Taller Huerto voluntarios C y D