, , , ,

Los alumnos de 3º y 4º se vuelcan en la celebración del Dia del Libro

Con motivo de la celebración del día del libro, el 23 de abril, los alumnos de 3º y 4º de Primaria han realizado diferentes actividades. Ha habido un concurso de lectura en castellano e inglés. Han sido días llenos de lecturas y disfrute y a la final llegaron los alumnos elegidos por sus compañeros de clase.

Los alumnos de 3º también se volcaron en otra actividad, el taller de marionetas. Por grupos, eligieron un cuento o historia que quisieran representar.  Ha habido mucha variedad: desde los Tres cerditos hasta Los minions. >Luego fabricaron sus marionetas con telas, papeles, lanas, y el resultado ha sido… ¡impresionante! Con sus representaciones han hecho reír mucho a los compañeros.

Para los alumnos de 4º la celebración del Día del Libro se completó con la elaboración de un libro, todo un proceso… alucinante.