, , , ,

Los alumnos de Primaria felicitan la Navidad a los niños de Alepo: «No estáis solos»

Desde el departamento de Religión y  en colaboración con el departamento de inglés todos los niños de Primaria, de Tercero a Sexto de Primaria han escrito cartas en inglés para felicitar la Navidad a los niños de Alepo. Los niños de Primero y Segundo de Primaria han realizado tarjetas navideñas.
 Llegarán a los niños del centro educativo de marianistas y al  oratorio de los salesianos de  Alepo, que ayudan a que estos niños vivan en la mayor normalidad posible, en la difícil circunstancia que les ha tocado vivir.
Es el segundo año que los niños de Primaria del Colegio Newman vuelcan sus mejores deseos para los niños de Alepoa los que envían sobretodo un mensaje de esperanza: «No estáis solos. Rezamos por vosotros»