, , ,

Mesa redonda de orientación académica y profesional para Bachillerato

Como cada curso por estas fechas, se ha iniciado el ciclo de mesas redondas de orientación académica y profesional. Una actividad voluntaria dirigida a los alumnos de Bachillerato.

Para los alumnos de 2º de bachillerato, se acerca el momento de decidir. El colegio se acaba y cada uno debe orientar su vida y elegir qué tipo de persona quiere ser en un mundo donde la crisis no es la última palabra para aquellos que mantienen el corazón despierto y la mente abierta. Para afrontar juntos esta etapa, abrir horizontes y seguir deseando colmar nuestras aspiraciones, para poder decidir en primera persona, teniendo en cuenta todos los factores en juego, hemos contado con algunos profesionales de muy diversos ámbitos que han compartido con nosotros su experiencia universitaria y laboral así como su humanidad, sus vivencias y su perspectiva en cada paso de su camino.

orientacion2