, , ,

Pasión y fomento de la lectura en la Biblioteca de Primaria

La Biblioteca de Primaria ya funciona a pleno rendimiento atendida por los profesores Andrea Tizón, María Llabrés y Hortensia Araúz.
Tiene una gran variedad de libros y en los recreos los alumnos pueden acceder a esta sala de lectura para leer, cambiar libros, ser orientados por los profesores… Los que más la frecuentan son los alumnos de Segundo y Tercero.
A partir de Cuarto los libros son más extensos y los alumnos los seleccionan sobre todo por las recomendaciones de los amigos. Cíclicamente se hacen lanzamientos o se presentan nuevas adquisiciones.
Recomendamos a las familias compartir momentos de lectura ciertos de la riqueza que puede aportar a todos los miembros.