, , , ,

Los alumnos y profesores de Bachillerato de Artes en #Keyframe17

Los alumnos y los profesores de Bachillerato de Artes del Newman han participado en Keyframe Spain 2017,  con charlas sobre cine de animación, organizado por U- Tad , dirigido por su Director Académico del Área de Animación y Diseño Visual.

Keyframe Spain 2017 es el evento de referencia de la animación y los efectos visuales que ofrece la posibilidad de conocer de primera mano las posibilidades de este sector, descubrir los diferentes perfiles profesionales que trabajan en un estudio y la situación actual del mercado. España es ya un referente en la industria de la animación, con más de 200 empresas que producen y distribuyen contenido animado, a un mercado que factura más de 300 millones de euros al año y genera un impacto económico en España de más de 700 millones de euros.