, , , , , ,

Escuela de Verano Be Education para profesores

Del 1 al 5 y del 8 al 12 de julio se celebrará en el Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones y en el Colegio Internacional  J. H. Newman la cuarta edición de la Escuela de Verano Be Education para profesores.

En estos siete cursos podréis descubrir herramientas y metodologías para distintas etapas y asignaturas, así como desarrollar contenidos y crear propuestas didácticas para aplicar en clase. Los años de experiencia en aula y el gran conocimiento de sus materias definen a los profesores de Be Education, lo que convierte la Escuela de verano en un lugar privilegiado de aprendizaje.

La fecha límite de inscripción será el 31 de mayo

Más información en: info@beeducation.es o beeducation.es

¿Cuáles son las novedades de la cuarta edición de la #EscueladeVeranoBE?