, , ,

Gran Concurso de Belenes de 3º de Primaria: «Y el verbo se hizo carne…»

Todos los años los profesores de tercero de primaria proponen a sus alumnos participar en el concurso de belenes. La idea es elaborar en familia un nacimiento y se exponen en uno de los pasillos de primaria. Este año el lema es «Y el Verbo se hizo carne…». La participación ha sido muy alta y son realmente bellos. El jurado ha disfrutado mucho en la difícil tarea de seleccionar a los ganadores. Este año las categorías propuestas son:
–  el belén más navideño, que nos introduce en el sentido último de estas fiestas.
– el belén más tierno.
– el belén más ecológico y respetuoso con la naturaleza.
– el belén más artístico,
– el belén más apetitoso, realizado con alimentos.
– el belén más elaborado, que tiene mucho trabajo detrás.
– el belén más original, cuya idea es más extraña o menos estándar.
El jurado ha estado compuesto por Pat Sánchez, encargada de la decoración de Navidad en primaria, Cachi Gómez Ortueta, directora de Infantil,  Samuel Pardo, director del departamento de Ciencias Naturales de primaria, Marina Samways, directora del departamento de Plástica del colegio, Julia, la cocinera, Abel Garrido, encargado de mantenimiento del colegio y Noelia Marín, profesora de inglés de primaria.
¡Qué los disfrutéis!
Feliz Navidad