Horarios y tarifas de actividades deportivas

Compra con toda comodidad en nuestra tienda online

Nuestra labor es fundamental en los tiempos que corren y no debe ser otra que la de contribuir y acompañar en el desarrollo de las personas, por lo que no solo la dirigimos a alumnos del Colegio Internacional JH Newman sino al barrio, a Madrid ciudad e incluso a su periferia, viniendo deportistas de muchos rincones de Madrid . Es palpable y evidente que trabajamos por dar lo mejor de nosotros mismos y donde todos formamos parte de esa labor: familia, deportistas, amigos, entrenadores y responsables del club.
El sostén de nuestro proyecto son dos grandes pilares “Deporte” y “Educación” formando parte de nuestro día a día.

Temporada: Septiembre a Junio

Horario:

• Mediodía(13:00 a 15:00 horas)
  • Tarde(17:00 a 23:00 horas)

DEPORTE, con mayúsculas porque debemos fomentar la práctica deportiva con un claro enfoque competitivo teniendo muy en cuenta el ámbito humano en el que nos movemos, destacando la importancia de la participación de todo aquel que nos roce.

EDUCACIÓN, con mayúsculas porque somos figura educativa que hace experiencia sobre como conseguir una meta por medio de un camino mediante el esfuerzo. Enseñando, desde la base, lo importante que es marcarse objetivos en la vida para conseguirlos mediante el trabajo en equipo (con personas) donde todos somos importantes.

Director Deportivo: Javier Sanz Ruiz
Contacto: jsanz@colegionewman.org