Salida de Estudio de 1º de ESO
El cambio de etapa para los alumnos de 1º de ESO ha comenzado con una salida de Estudios, tres días de viaje a Burgos y Soria donde se alojaron en un albergue en Castrillo de la Vega, combinando visitas a la naturaleza y visitas culturales. Visitaron el yacimiento arqueológico de Clunia, el castillo de Peñaranda de Duero, el Cañón del Río Lobos y un centro de interpretación del Parque Natural. Hubo tiempo para hacer una intensa marcha por cañón, disfrutar de clases y juegos de Lengua y Literatura, Matemáticas, Ciencias Sociales. Los alumnos superaron el reto de construir un poblado neolítico, los utensilios, armas… Todo bajo el lema ‘Aprender a mirar’ que les acompañará todo el curso, una invitación para no perderse nada de lo que nos rodea, incluido los compañeros que son un regalo.

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!