, ,

Salida de Estudio de 1º de ESO

El cambio de etapa para los alumnos de 1º de ESO ha comenzado con una salida de Estudios, tres días de viaje a Burgos y Soria donde se alojaron en un albergue en Castrillo de la Vega, combinando visitas a la naturaleza y visitas culturales. Visitaron el yacimiento arqueológico de Clunia, el castillo de Peñaranda de Duero, el Cañón del Río Lobos y un centro de interpretación del Parque Natural. Hubo tiempo para hacer una intensa marcha por cañón, disfrutar de clases y juegos de Lengua y Literatura, Matemáticas, Ciencias Sociales. Los alumnos superaron el reto de construir un poblado neolítico, los utensilios, armas… Todo bajo el lema ‘Aprender a mirar’ que les acompañará todo el curso, una invitación para no perderse nada de lo que nos rodea, incluido los compañeros que son un regalo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.