Navidad en el Newman: Actos de Infantil y Primaria

La Navidad está muy cerca y en el colegio, como en años anteriores, queremos celebrarla con toda la familia Newman. Por eso, desde todas las etapas educativas se han preparado diversos actos en los que participan el conjunto de alumnos y profesores a lo largo de este mes de diciembre.

Educación Infantil

La celebración de los festivales de Navidad de los más pequeños del colegio se van a desarrollar en tres momentos:

• 18 de diciembre. Alumnos de Infantil de la letra A junto a 1ºD (tutores: Gema, Belén, Alicia y Ángela)
  • 19 de diciembre. Alumnos de Infantil de la letra B junto a 2ºD (tutores: Silvia, Adela, Sergio y Mónica)
  • 20 de diciembre. Alumnos de Infantil de la letra C (tutores: Paula, Aurelia y David)

Los alumnos de Infantil van a realizar bailes, cantar villancicos y la representación de ‘El Misterio de la Navidad’. Las puertas del salón de actos se abrirán a las 9:30h y la función comenzará a las 9:45h. Tendrá una duración aproximada de una hora.

Los actos con motivo de la Navidad tendrán lugar el día 21 de diciembre:

• Festival de Navidad. A las 9:15h, en el Salón de Actos del colegio. Durará aproximadamente una hora.
  • San Silvestre. Como ya es tradición cada año, celebraremos la carrera de padres y alumnos por los patios del colegio. Será de 15:00h a 17:00h

El equipo de Educación Física apoyado por todos los profesores de Primaria han movilizado un año más a toda la etapa de Primaria para disfrutar de una tarde deportivo-festiva en el centro. Por un día, se permitirá correr por los pasillos del colegio a alumnos, profesores y padres en un recorrido que imita a la tradicional ‘San Silvestre Vallecana’, pero eso sí, deberán ir ataviados con sus mejores pelucas o caretas.

Tras la San Silvestre, como ya es tradición, se van a comer las ‘uvas’ que en este caso van a ser sustituidas por chuches. Los profesores serán los encargados de preparar los paquetes para cada alumno para celebrar una Nochevieja al más puro estilo Newman.

• Visita a la decoración de Navidad. Para finalizar la jornada, ese mismo día 21 de diciembre de 17:00h a 18:00h, las familias que lo deseen podrán visitar la decoración navideña que los alumnos han colocado en los pasillos de Primaria.

¡Feliz Navidad!