, , , , , , ,

Entradas y Salidas en Junio de 2023

Infantil:

Entrada: (por el patio de República Eslovaca)

De 8:55 a 9:10

Salidas: (por el patio de República Eslovaca)

No comen en el colegio: 12:30 a 12:45

Si comen en el colegio:

Salida excepcional:  13:20 (imprescindible solicitarlo al tutor)

Salida habitual: de 14:45 a 15:00

Primaria

La entrada será de 8:45 a 9:00h por la calle República Eslovaca. Por necesidades organizativas, a las 8:55h se procederá al cierre de la puerta principal de acceso al patio de República Eslovaca quedando abierta la otra.

La salida de los alumnos que se van a comer a casa será a las 13:30h.

La salida de los alumnos que comen en el colegio será a las 14:45h.

Excepcionalmente, aquellos alumnos que después de comer en el colegio necesiten salir a las 14:00h, podrán hacerlo previa comunicación de los padres a través de Cifra a los tutores.

Aquellos alumnos que no hayan sido recogidos a la hora indicada, serán llevados al comedor o al Horario ampliado, dependiendo de la hora, donde estarán debidamente atendidos hasta que los padres lleguen a recogerlos. Este servicio conllevará el coste correspondiente.

ESO y Bachillerato:

Entradas:

De 7:50 a 8:00 (Por avda. Guadalajara puerta principal) o de 8:45 a 8:55 (Por avda. Guadalajara Centro Deportivo), según día y curso.

Salidas: (Por avda. Guadalajara Centro Deportivo)

No comen en el colegio:

1º y 2º ESO: 13:55 (Por avda. Guadalajara Centro Deportivo)

3º ESO: 13:55 excepto martes y miércoles que salen a las 14:45 (Por avda. Guadalajara Centro Deportivo)

4º ESO y Bachillerato: 14:45 (Por avda. Guadalajara Centro Deportivo)

En junio, al igual que ha ocurrido a lo largo del curso,  en función de la organización del centro, los alumnos de 3º, 4º ESO y bachillerato podrían adelantar la salida a las 13:55 algún día de los  que habitualmente tienen clase hasta las 14:45

SI comen en el colegio:

1º y 2º ESO: inmediatamente después de comer a partir de las 14:15 saldrán por la puerta principal de Avda. Guadalajara.

3º ESO: inmediatamente después de comer a partir de las 14:15, a excepción de los martes y miércoles que saldrán a partir de las 15:00 saldrán por la puerta principal de Avda. Guadalajara.

4º ESO y Bachillerato: inmediatamente después de comer a partir de las 15:00 saldrán por la puerta principal de Avda. Guadalajara.

colegio newman salidas y entradas junio