Gran Celebración de la Fiesta de Fin de Curso del Colegio Newman

El viernes 9 de junio celebramos la gran fiesta de fin de curso del Colegio Newman.
A continuación enviamos:

• El programa de la fiesta
  • El horario de salidas de cada etapa para ese día
Y en el link https://forms.gle/8SYfy2XpDSMAi6aL9 los interesados podéis dar vuestra disponibilidad como voluntarios en los diferentes servicios: bar, vigilancia, recogida y limpieza.

Lo más bonito de la experiencia Newman es compartirla de manera conjunta. La diversión, los juegos, las representaciones, la música, la compañía y también… la recogida.

Os pedimos que os suméis a los diferentes servicios colaborando con los alumnos de 1º de Bachillerato. Ellos además de estar todo el día implicados en el resto de actividades de la Fiesta, también se sumarán a la recogida. Este gesto tan sencillo, es expresión del agradecimiento que todos compartimos (alumnos, profesores y familias). Con gusto, los beneficios de la fiesta los dedicamos como contribución para su viaje a Londres. ¡Gracias por vuestra colaboración!

8.40h. a 9.15h.
Recepción en el comedor de los alimentos elaborados por las familias para la fiesta a cargo de los alumnos de bachillerato. Proponemos la siguiente distribución:

Educación Infantil: 1º y 2º, sándwiches variados (jamón y queso, paté, lomo, Nocilla… mín. 3 unidades/máx.5 unidades), 3º de Infantil (Donuts)
1º y 2º Primaria: Medias Noches variadas (mín.3 unidades/máx.5 unidades)
3º y 4º Primaria: Croissants rellenos (mín.3 unidades/máx.5 unidades)
5º y 6º Primaria: Bizcochos y tartas caseros, chocolatinas, galletas, magdalenas, Donuts
E.S.O: Aperitivos (frutos secos, patatas fritas, doritos, palitos de queso, galletas saladas, etc.).
Nota: Las familias que lo deseen pueden aportar alimentos para celíacos, indicándolo en el envoltorio.
Importante: todos los alimentos deben ir envueltos individualmente con film transparente.
Advertencia: Evitad el uso de mayonesas y natas. Es importante que traigáis los alimentos preferiblemente en platos o bandejas desechables.

A partir de las 9.30h.
Actividades programadas con ocasión de la fiesta anual  (Exclusivamente para alumnos)

16.30h. Apertura del colegio a las familias / Apertura del bar.
“No te pierdas la caseta de cócteles del APA»
17.00h. Apertura de Casetas de Feria

· En los patios de Infantil y Primaria habrá juegos para el disfrute de los niños y familias de Infantil, Primaria y ESO.

17.30h. Gran final del “Talent Show” (alumnos primaria). Patio ESO

19.30h. Gran Fiesta Final
Actuaciones, concierto de pop-rock a cargo de alumnos y profesores de la ESO y Bachillerato. Patio de la ESO

19.30h. Cierre de casetas

20:50h. Fin de la fiesta

21.00h. Recogida y Limpieza

EDUCACIÓN INFANTIL

12:30 a 12:45 – Salida de los niños que comen en casa

14:30 a 14:45 – Salida de los niños que comen en el colegio y no se quedan por la tarde.

16:30 – Salida de los niños que comen en el colegio y se quedan por la tarde.

·         Los alumnos que comen en el colegio en junio podrán permanecer en el mismo bajo la responsabilidad de sus profesores hasta las 16:30, hora en la que serán recogidos por sus familias.

·         Si algún alumno que come en casa en junio quiere quedarse ese día deberá sacar un ticket (8,50 €) en secretaría y avisar a su tutor al menos el día anterior.

·         Los alumnos de horario ampliado pueden ser recogidos en sus horarios habituales. Los de las 16:00 por su puerta habitual, los de las 17:00 excepcionalmente ese día se entregarán por la puerta del comedor de República Eslovaca.

EDUCACIÓN PRIMARIA

·         Los alumnos que habitualmente comen en el colegio podrán quedarse después de comer en el centro bajo la responsabilidad de sus profesores hasta las 16:30, hora en la que se abrirán las puertas de República Eslovaca a las familias. (Las familias avisarán por CIFRA a los tutores de sus hijos)

·         Los alumnos que no se quieran quedar después de comer en el centro saldrán a las 14:45 por República Eslovaca.

El horario ampliado se mantiene como todos los días, si excepcionalmente los alumnos que salen a las 16:00 quieren quedarse hasta las 16:30 las familias deberán avisar a su tutor por CIFRA.

EDUCACIÓN SECUNDARIA

13:55- Salida de los alumnos que comen en casa

14:15 Irán saliendo los que comen en el Colegio según vayan acabando de comer-

En ambos casos los alumnos podrán volver al colegio a las 16:30, momento en el que comenzará la fiesta.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

¡Os esperamos!