, , , ,

Visita educativa a la exposición «Lucian Freud. Nuevas perspectivas» en el Museo Thyssen-Bornemisza.

Los estudiantes de Bachillerato Artes del Colegio Newman y las alumnas del Marymount neoyorkino que están de intercambio en nuestro centro han realizado una de las visitas obligadas de estos días en Madrid, «Lucian Freud. Nuevas perspectivas», en el Museo Thyssen-Bornemisza.  Se trata de una exposición con un recorrido muy claro para entender la evolución del autor, donde se encuentran obras significativas de todas sus etapas. Obras llenas de expresionismo figurativo y matérico, con angulaciones provocadoras. Recomendadísimo.