, , , , ,

Estancia educativa de alumnos del Colegio Newman en Italia

Ya están de nuevo con nosotros nuestros 9 alumnos de 4º de la ESO que realizaron una estancia e inmersión de estudio trimestral en Italia.
El Liceo Linguistico Scuola Regina Mundi -de Milán-, el Liceo Linguistico William Shakespeare -de Crema, en la provincia de Milán- y el Liceo Scientifico Blaise Pascal -de Busto Arsizio, en la provincia de Milán- acogieron en sus aulas y en las familias del colegio a María Barreche Ruíz, Ainhoa Coronel Chacón, Sergio Marín Santiago, Víctor Martínez Bravo, Jimena Martínez Gómez, María Mínguez Muñoz, Cecilia Morales de la Fuente, Iria Carlota Prado Hernández y a Mario Sarmentero García. No hay mejor manera para conocer un país, su idioma y sus costumbres que no sea viviendo en él, en el día a día. Y estos alumnos han tenido la suerte de poder realizar esta experiencia, ampliar sus competencias y madurar gracias a ella. Complimenti, ragazzi, e bentornati a casa!