, , , , , , , ,

Colabora en la Campaña de Navidad del Newman «Construyendo la Paz, un Bien para Todos»

Esta Navidad, el Colegio Newman lanza su Campaña de Navidad bajo el lema: CONSTRUYENDO LA PAZ, UN BIEN PARA TODOS. Los beneficios irán destinados a las necesidades de las familias ucranianas acogidas por la ONG Cesal.

Desde el comienzo de la guerra, el jueves 24 de febrero de 2022, millones de personas han abandonado sus hogares en Ucrania para escapar de los bombardeos. CESAL inmediatamente se puso a trabajar para ayudarles, tanto en Ucrania como en España acogiendo a los ucranianos que iban llegando. La ONG trabaja en la acogida de ucranianos dentro de su Programa de Acogida de Refugiados Ucranianos en España. Cesal tiene en este momento a 160 ucranianos acogidos en tres centros: La Almudena, El Encín y en Zigia. También en familias españolas acogedoras. Además, trabaja en Ucrania y en la frontera con Polonia, Moldavia y Rumanía.

Un Colegio abierto al mundo, educando con un compromiso firme por la paz

DONA: Bizum 2566 / Transferencia ES77  2100  4034  3822  0006  3313

COLABORA EN LAS ACTIVIDADES

INFANTIL: Organizará junto con las familias una merienda solidaria el viernes 2 de diciembre. Os esperamos en el patio a partir de las 16.30h.

PRIMARIA: Van a crear y diseñar una hucha solidaria con la que invitarán a sus familiares y conocidos a colaborar.

SECUNDARIA: Non-uniform day el viernes 16 de diciembre. Los alumnos de Secundaria pueden venir vestidos sin uniforme y se les propone donar al menos 2€, cantidad que darán al tutor.

BACHILLERATO: Organizará una Merienda de churros con chocolate el viernes 16 de diciembre. Os esperamos en el patio a partir de las 16.30h.

APA NEWMAN: Adornos navideños, tarde de concierto, recogidas, donaciones…

Colabora y Participa: MUCHAS GRACIAS

COLEGIO NEWMAN