, , , ,

Prácticas de Laboratorio en la Universidad Autónoma de Madrid

El martes 15 de noviembre los alumnos de Biología de 2º de Bachillerato participaron en la actividad organizada por la Universidad Autónoma con motivo de la Semana de la Ciencia. Estuvieron realizando unas prácticas de laboratorio en el edificio de Biología de la Facultad de Ciencias con el título «Las células a través de una ventana». Ha sido una experiencia muy enriquecedora, tanto por las observaciones de las células como por lo interesante de las explicaciones de los alumnos de doctorado y máster que organizaban la actividad. ¡Muchas gracias!